Back to home
Contemporary healthy magazine

Javier Medvedovsky y Gloria Garcia Lerma.

Juntos llevamos el proyecto Espiritual Chef, basado en transmitir el concepto raw food desde un enfoque educativo, artístico y por supuesto culinario.

Javier, cocinero desde hace 17 años. Nacido en Argentina y afincado en España desde hace unos 12. Soy autor del libro Espiritual ChefPara mi, la clave de éxito está en poner pasión en todo aquello que hacemos. Y verdaderamente, mis creaciones culinarias resultan deliciosamente inolvidables porque siempre intento en ellas transmitir pasión, dedicación y cuidado en cada detalle. Me considero un amante de la justicia divina de la vida.

Gloria, para mi hay un artista en cada Ser, pues en cada instante, con cada gesto que hacemos y a cada paso que damos, estamos creando nuestra propia y exclusiva obra de Arte, nuestra Vida.
Mis ilustraciones emanan tal vez una sensibilidad un tanto especial porque veneran la belleza del misterio de la vida, de la naturaleza del ser humano, y de este increíble Universo del que formamos parte. La cocina forma parte de mi día a día, y claro está, no puedo concebirla de otra forma sino como expresión artística sublime. La cocina tiene la crucial misión de alimentar y nutrir el cuerpo y el alma.

Espiritual Chef
Stay updated,
sign up to our newsletter
Food to meet you.
Los lugares, productos y actividades más saludables
y originales seleccionados para ti.

Descubre toda nuestra selección...

News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close