Back to home
Contemporary healthy magazine

Después de estudiar derecho, diseño de moda y fotografía, muy pronto inicio actividades profesionales por mi cuenta relacionadas con el marketing, el diseño y la comunicación.

En el año 2000 fundo LAB 072, estudio gráfico digital. El año siguiente lanzamos DressLab, revista digital de moda, arte y música, que en el 2002 es seleccionada por el libro Net Mode Web Fashion Now com una de las ocho mejores revistas de moda en la red.

En 2006 co-fundo Birdog, agencia de estrategia publicitaria y creatividad online, desde la que desarrollamos proyectos propios y estrategias digitales para marcas como Stolichnaya, Absolut, Lacoste, Diesel y Beefeater, entre otras, y ganamos varios premios Laus.

En verano de 2014 me regalo un año para viajar y pensar. Como decía Picabia, nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.

Tras un retiro de meditación en Indonesia, visualizo mi nuevo proyecto vital, en el que quiero armonizar salud, alimentación y trabajo como filosofía de vida. En Malasia y Tailandia ya empiezo clases de cocina macrobiótica.

De vuelta a casa sigo realizando cursos y talleres de cocina natural, terapéutica, vegana y macrobiótica en Barcelona (Institut Roger de LlúriaEsmacaMacrosenyBiospace, Aula Gastronómica, etc.) y Ámsterdam (Kushi Institute of Europe).

Y así nace FOOD TO MEET YOU, un canal donde queremos compartir y promover una alimentación y un estilo de vida saludable. Simple. Natural. Ecológico. Creativo. Innovador. Y original.

Stay updated,
sign up to our newsletter
Food to meet you.
Los lugares, productos y actividades más saludables
y originales seleccionados para ti.

Descubre toda nuestra selección...

News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close