Back to home
Menu
Food to meet you.
Contemporary healthy magazine

Soy docente de cocina y promotor de una alimentación sana y equilibrada. Me he formado en macrobiótica, en medicina oriental, en nutrición y dietética, en cocina aplicada a la dietoterápia, en agroecología y en comunicación. Actualmente estoy cursando estudios en integración social y en intervención en personas con educación especial.

Desde hace casi 20 años, apuesto por la cocina vegana y ecológica como estilo de vida personal, profesionalmente como método terapéutico y, a nivel global, como una estrategia sostenible para la transformación social.

He nacido en las islas Azores, Portugal. Actualmente vivo en un pueblo del Montseny, entre Barcelona y Girona. He vivido, trabajado y estudiado en diversos países europeos: Francia, Reino Unido, Holanda, Dinamarca y Italia. Cuando no estoy trabajando: camino por el bosque, hago fotos, devoro libros (sobretodo relacionadas con la gastronomía) y siempre que puedo viajo en busca de nuevas aventuras culinarias.

Imparto cursos de cocina en grupo, clases de cocina terapéutica personalizadas y asesoramiento dietético, energético y nutricional. Hago de chef a domicilio, organizo caterings y asesoro a restauradores del sector HORECA. Colaboro con diversos organismos públicos y privados  en proyectos educativos para la promoción de hábitos de vida saludables.

Divulgo habitualmente la alimentación ecológica y sostenible en el formato de charlas y conferencias en escuelas, asociaciones, cooperativas, ferias, tiendas, entre otros. He creado el proyecto MacroSeny para transmitir el respeto, el sentido, el afecto y la atención que se le tiene que dar a la preparación y a la ingesta de los alimentos. Así como compartir conocimientos esenciales para una mejor calidad de vida.

Alf Mota
Stay updated,
sign up to our newsletter
Food to meet you.
Los lugares, productos y actividades más saludables
y originales seleccionados para ti.

Descubre toda nuestra selección...

News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close