Back to home
Contemporary healthy magazine

Soy docente de cocina y promotor de una alimentación sana y equilibrada. Me he formado en macrobiótica, en medicina oriental, en nutrición y dietética, en cocina aplicada a la dietoterápia, en agroecología y en comunicación. Actualmente estoy cursando estudios en integración social y en intervención en personas con educación especial.

Desde hace casi 20 años, apuesto por la cocina vegana y ecológica como estilo de vida personal, profesionalmente como método terapéutico y, a nivel global, como una estrategia sostenible para la transformación social.

He nacido en las islas Azores, Portugal. Actualmente vivo en un pueblo del Montseny, entre Barcelona y Girona. He vivido, trabajado y estudiado en diversos países europeos: Francia, Reino Unido, Holanda, Dinamarca y Italia. Cuando no estoy trabajando: camino por el bosque, hago fotos, devoro libros (sobretodo relacionadas con la gastronomía) y siempre que puedo viajo en busca de nuevas aventuras culinarias.

Imparto cursos de cocina en grupo, clases de cocina terapéutica personalizadas y asesoramiento dietético, energético y nutricional. Hago de chef a domicilio, organizo caterings y asesoro a restauradores del sector HORECA. Colaboro con diversos organismos públicos y privados  en proyectos educativos para la promoción de hábitos de vida saludables.

Divulgo habitualmente la alimentación ecológica y sostenible en el formato de charlas y conferencias en escuelas, asociaciones, cooperativas, ferias, tiendas, entre otros. He creado el proyecto MacroSeny para transmitir el respeto, el sentido, el afecto y la atención que se le tiene que dar a la preparación y a la ingesta de los alimentos. Así como compartir conocimientos esenciales para una mejor calidad de vida.

MacroSeny
Stay updated,
sign up to our newsletter
Food to meet you.
Los lugares, productos y actividades más saludables
y originales seleccionados para ti.

Descubre toda nuestra selección...

News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close