Back to home
Food to meet you.
Contemporary healthy magazine

Soy una chef emocional, apasionada, con un maravilloso arraigo por mi cultura, la india. Ciudadana del mundo de raíces indias, nací en Londres, he residido en Bangalore, Londres… y ahora Barcelona.

Con mi amor y respeto por mis raíces, elaboro las recetas de mi memoria cultural como vehículo para expresarme y conservar los sabores y olores que han marcado mi infancia. Así lo decidí cuando dirigí mis pasos hacia la profesión de chef privado y profesora. Imparto numerosos cursos de cocina en varias escuelas en Barcelona.

Mi motor vital es transmitir emociones con mis recetas y platos, por ello nunca estoy quieta: talleres, caterings, experiencias para pocos comensales como las Soul Spices Kitchen, colaboraciones con otros chefs para desarrollar recetas con especias, mi canal YouTube, asesoramiento a restaurantes para incorporar especias y toques exóticas en sus menus.

Mi imaginación y vitalidad me lleva a embarcarme en otro proyecto que me apasiona: mi primer libro de recetas Soul Spices. Se ha lanzado en noviembre del 2016. Es un sueño hecho realidad, poder compartir mis recetas, mi historia, recetas de mi madre y de mis abuelas y tías. No hay nada de misterio, recetas sencillas con especias y bases indias, algunas no tan indias pero siempre con corazón y alegría. Además, esta enfocado a las especias, sus beneficios y trucos para incorporarlas diariamente.

Porque al final, la cocina es el lugar donde vamos para sentirnos mejor, para darnos ánimos, para compartir energía positiva. Para mi, es lo mas importante. Sonreír a través de tus platos.

Anjalina Chugani
must have
News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close