Back to home
Food to meet you.
Contemporary healthy magazine

Me llamo Chloé, soy belga-suiza, tengo 30 años y acabo de tener mi segundo bebé!

Mi pasión por la comida saludable viene de lejos. Mis padres siempre han cocinado y han sabido transmitirme ese mimo, ese gusto por una comida bien hecha y casera.

De pequeña sufrí algunas enfermedades auto inmunes que afectaron sobretodo a mi sistema digestivo. Pero pasó mucho tiempo hasta que encontré mi equilibrio físico, emocional y digestivo a través de la alimentación orgánica, basada en el mundo vegetal, sencilla y sana.

Hoy en día me encuentro mejor que nunca, con energía, se lo que me sienta bien y me doy cuenta de la importancia de vivir una vida plenamente coherente con una alimentación saludable.

Soy psicóloga, especializada en el mundo de la comunicación y siempre he sentido una conexión muy fuerte con los niños. Empecé dando cursos de cocina básicos para los más pequeños, centrándome en recetas sencillas con un toque saludable, evitando azúcares y harinas refinadas e intentando explicarles el por qué de cada alimento.

Poco a poco, vi que había cada vez más interés en mis recetas y también sobre cómo cambiar la forma de alimentarse de la gente. De esto trata un poco mi blog Being Biotiful, sobre como uno puede sentirse bien y con energía, comiendo bien, basando su alimentación en el mundo vegetal (frutas y verduras, legumbres, semillas, frutos secos, harinas no refinadas, azúcares naturales), una alimentación sencilla, sin complicaciones, ni etiquetas ni restricciones. Ahora que soy madre me doy cuenta de lo importante que es empezar desde pequeños con hábitos saludables y naturales, pero sobretodo sin forzar ni querer imponer, porque muchas veces obtienes el resultado inverso.

A parte de mi blog, me dedico a crear recetas para marcas o productos que encajen con mi filosofía de estilo de vida y también creo estilismo y fotografías para productos de cocina.

Being Biotiful
enjoy!
News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close