Back to home
Contemporary healthy magazine

Me llamo Enea y nací en Barcelona en 1986.

Recibí mi graduado en Diseño por la Universidad de Elisava (Barcelona), y mi Bachelor in Fine Arts por la Universidad de Southampton en 2009. Después de eso, continué mis estudios en fotografía y en el 2012 me mudé a Berlin para hacer de asistente de la artista Nathalie Daoust y seguidamente del artista italiano Gabriele Garavaglia.

Provengo de una familia productora de vino, así que he estado siempre conectada al mundo de la gastronomía y la comida en sí, pero no fue hasta el 2014 cuando inicié mi proyecto personal en relación con la comida.

La finalidad de mi proyecto es trabajar con la comida en cuanto a un bien común de disfrute cotidiano que reúne a gente y genera discusión. Mi misión es re-diseñar la idea de comida, su percepción y consumo para crear nuevas experiencias, rompiendo así, esa cotidianidad del comer y produciendo un cambio que genere nuevos contextos de discusión.

Estoy muy interesada en el rol social, económico y político de la comida y en la actualidad investigo sobre la función de la comida durante conflictos.

Enea Palmeto
Stay updated,
sign up to our newsletter
Food to meet you.
Los lugares, productos y actividades más saludables
y originales seleccionados para ti.

Descubre toda nuestra selección...

News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close