Back to home
Contemporary healthy magazine

Empecé a trabajar en cocina a los 18 años. En esa época no existía el movimiento saludable que disfrutamos hoy y los profesionales que teníamos inquietudes vegetales debíamos conformarnos, si había suerte, con partidas minoritarias como el cuarto frío o los postres.

Personalmente, ocupé 6 años de mi vida en luchar contra mi propia consciencia y la falta de ella de algunos de mis superiores. Fueron tiempos de reto, en los que el simple hecho de proponer una opción sin proteína animal era motivo de burla y descalificación, todo lo contrario de lo que sucede hoy en día.

Afortunadamente para mí, apareció en mi vida Homer, un perrito, mi socio de  vida. Fue gracias  a esta relación que tomé la decisión definitiva de no trabajar en lugares que los animalitos dejaban de ser lo que son para convertirse en platos. Nunca más, me dije. Y así fue.

Tras esa primera decisión, mi mente se comenzó a abrir a formas de vida más saludables, más actuales y más alineadas. Fruto de este cambio, apareció la persona que ahora es mi compañera de vida, Nuria. Juntos comenzamos a practicar Yoga y Meditación y al poco tiempo nos hicimos profesores motivados por las ganas de profundizar en las enseñanzas.

Desde aquí, comencé a construir y desarrollar una nueva forma de entender la alimentación y con ello mi modus vivendi y a compartirlo con el mundo.

Unos años después, decidí dejar de trabajar en restaurantes y comencé a trabajar a otro nivel mucho más gastronómico: catering para empresas, bodas, demos y cursos para profesionales, desarrollo de producto para marcas referentes y actualmente, asesoría gastronómica. También sigo impartiendo cursos para amateurs y profesionales en el Aula que dirijo en Barcelona: Molt Veg.

No concibo la gastronomía sin salud y para mi, la vida no es sana si no puedo disfrutar de los placeres gastronómicos.

Cocino con el corazón o no cocino.
Vivo por ver a la gente feliz.

Prabhu Sukh
Stay updated,
sign up to our newsletter
Food to meet you.
Los lugares, productos y actividades más saludables
y originales seleccionados para ti.

Descubre toda nuestra selección...

News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close