Back to home
Contemporary healthy magazine

Licenciada en Historia del arte, posgraduada en crítica y comunicación del arte y gestión cultural, en un principio centré mi carrera en las manifestaciones artísticas y culturales, trabajando en instituciones como la Fundación Tápies o Macba. Convencida que las manifestaciones artísticas como expresión del individuo son de gran utilidad para entender a éste por separado y dentro de la sociedad misma.

Mi background vital me ha permitido acceder a una variedad cultural y gastronómica importante. Catalana, de Lleida, madre aragonesa, padre árabe-palestino, en la infancia viví en México con estancias en Nicaragua, lo que me ha llevado a interesarme por entender y saber qué se come en diferentes culturas y porqué. En el mundo de la alimentación he trabajado para instituciones como la Fundació Alícia (Alimentación y Ciencia). En esta última, ha tenido la ocasión de hacer investigación histórica, donde he encontrado un lingote de conocimiento que divulgar. A la vez que he desarrollado planes estratégicos de turismo gastronómico en diferentes territorios.

Actualmente colaboro para medios como OpenHouse Magazine, BCN Foodie Magazine, Comer de La Vanguardia, Freunde von Freunde, Plateselector y BCN Foodie Guide. He formado parte del equipo de comisariado de la exposición de Catalunya y Barcelona en la Expo Milano 2015, Feeding the Planet. Actualmente trabajo en Elisava, en el curso Design for Food Health and Wellbeing y en la agencia de comunicación Lamaga Comunica.

Mi pasión es saber el porqué de las cosas y enlazar conocimientos. En este espacio voy a tirar del hilo y dejarme llevar ¿te unes?

Stay updated,
sign up to our newsletter
Food to meet you.
Los lugares, productos y actividades más saludables
y originales seleccionados para ti.

Descubre toda nuestra selección...

News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close