Back to home
Contemporary healthy magazine

Adoro la cocina!! desde pequeña siempre ha sido mi gran pasión….Aún recuerdo los momentos que compartía con mi abuela pelando judías o desgranando las granadas… Siempre me apasionó ver cómo los alimentos cambiaban de sabor u olor después de una cocción.

Desde los inicios de la alta gastronomía en este país, he trabajado con los mejores cocineros del mundo como formadora en técnicas de vanguardia. He tenido la suerte de trabajar al lado de grandes maestros, de los que he aprendido no solo una gran cocina, sino también un montón de técnicas culinarias para potenciar o mantener el sabor de algunos alimentos. Me encanta saber cómo un producto conserva sus vitaminas, sus minerales… y compartirlo con las personas que, como yo, han evolucionado en una cocina cada vez más sana y creativa.

Mi obsesión por una figura más delgada y mi pasión por la comida me han llevado por multitud de caminos. Desde la alta cocina hasta la cocina energética, la macrobiótica, la vegetariana, la crudivegana, los ayunos, etc. Saltando de una a otra intentando encontrar la dieta que me hiciera feliz a mí y a los míos. Y observando y aprendiendo de cada una.

Gracias a esta trayectoria mi sueño se ha convertido en mi realidad y soy chef y miembro de ecochef de España. Cocinera de profesión, experta en nutrición, formada en medicina china, naturopatía y en alimentación natural y energética. Y desde hace poco soy profesora de mindfuleating y tengo un postgrado de mindfulness. Hoy en día, colaboro a diario con un grupo de especialistas de la salud con los que imparto formaciones y me asesoran de todas las últimas investigaciones. Mis conocimientos y experiencia me han llevado hoy, a combinar la alta cocina con la alimentación saludable para promover la salud a través de los hábitos alimentarios.

Directora de la empresa que lleva mi propio nombre, ofrezco caterings saludables, y asesoramientos personalizados y colectivos tanto a profesionales de la salud, como a cocineros o a amantes de la gastronomía que quieran cuidarse y disfrutar de una buena mesa. Actualmente también imparto clases y conferencias en centros y escuelas de hostelería de toda España.

Mireia Anglada
Stay updated,
sign up to our newsletter
Food to meet you.
Los lugares, productos y actividades más saludables
y originales seleccionados para ti.

Descubre toda nuestra selección...

News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close