Back to home
Contemporary healthy magazine

Abre sus puertas Nave María. Un espacio único y distinto a todo lo que se propone en Madrid. Nace de las entrañas de una antigua carpintería de los años 60, restaurada y transformada en un lugar mágico lleno de luz y sabor para el desarrollo de eventos, acciones culturales, talleres y manifestaciones artísticas. Un espacio multidisciplinar que se presenta con un concepto muy europeo y una filosofía muy personal. Con una capacidad para 180 personas, Nave María ofrece experiencias singulares, diferentes y personalizadas.

Nave María es el proyecto personal o más bien, el sueño hecho realidad de tres visionarios y enamorados del buen hacer, Cumi Torán, Borja Zausen y Marta Torán, los anfitriones de esta gran casa.
Cumi Torán siempre ha considerado la cocina un arte y una forma de vida. Ella dirigirá en Nave María todo lo relacionado con la gastronomía. Cocinar, diseñar menús a medida, impartir originales talleres gastronómicos, coordinar las colaboraciones con cocineros y conceptos gastronómicos, entre otras cosas.
Marta Torán es la creadora y encargada del huerto urbano que suministra parte de la materia prima a Nave María.
Borja Zausen es fotógrafo y realizador. Su objetivo en esta nueva etapa en Nave María es establecer un diálogo entre artistas y su relación con la sociedad, el medio ambiente y la gastronomía.

En Nave María, la cocina está siempre presente, sus anfitriones, catalizadores de un movimiento corpóreo-vegetal, apuestan por una alimentación sana y natural, basada en productos locales y de temporada, cocinada sin procesos y con amor. La propuesta gastronómica diseñada por Cumi Torán se centra en una cocina ecológica y sostenible. Recetas equilibradas y coloridas, con gran predominio de vegetales en todas sus versiones.

El patio cuenta con un pequeño invernadero, un micro huerto urbano cuyos protagonistas, los germinados, los brotes, y las flores aromáticas y comestibles, son algunos de los ingredientes esenciales de la propuesta gastronómica de Nave María. El resto de verduras que por razones de espacio no se pueden plantar, provienen siempre de la agricultura sostenible.

NAVE MARIA
Travesía Bellver, 2
28039 Madrid
T. 682 818 742

Stay updated,
sign up to our newsletter
Food to meet you.
Los lugares, productos y actividades más saludables
y originales seleccionados para ti.

Descubre toda nuestra selección...

News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close