Back to home
Contemporary healthy magazine

Soy una buscadora y viajera empedernida, me fascina aprender a través de otras culturas y formas de sentir y ver la vida.

Esta curiosidad me ha llevado a más de 20 países, como Venezuela, Brasil, Birmania, Israel, Egipto, U.S.A, Japón o Malasia.

He tenido 10 profesiones diferentes y en cada etapa he encontrado auténticas joyas en forma de experiencias y personas que me han dado las pistas necesarias para saber que era lo mejor para mí.

Cuando era muy joven, incluso fui modelo. Portadas, catálogos, pasarelas, anuncios… todo parecía ir bien, pero un trastorno de la alimentación se cruzó en mi camino, y me acompañó durante 8 años. Lo que viví como una cárcel personal, se convirtió con el tiempo, en el mejor regalo.

Fue la chispa que encendió mi inspiración. Una vocación latente que entró en erupción y me cambió la vida. Una pasión que me hizo reconectar conmigo misma y que ahora quiero compartir: la alimentación saludable.

Siguiendo este latido, me formé en la Matthew Kenney Culinary Academy de Santa Mónica (California). Hoy, soy chef de cocina viva, especialista en nutrición, programación neurolingüística, coaching nutricional y co-fundadora de la Eskuela de Cocina, Nutrición y Vida Kalegria.

He descubierto una gastronomía colorista, vibrante, creativa y sostenible; amiga del respeto por los animales y la agricultura local.

Como madre, también me he dado cuenta gracias a la cocina, de la importancia de mantener las tradiciones y seguir conectados con nuestras raíces.

Kalegria
Stay updated,
sign up to our newsletter
Food to meet you.
Los lugares, productos y actividades más saludables
y originales seleccionados para ti.

Descubre toda nuestra selección...

News to feed you.
Únete a lo saludable.
Close
Buscamos piezas únicas para ti.
Suscríbete y serás el primero en descubrirlas.
Close